Este servicio de CCI lo ayudará a
>  Garantizar la Calidad del 100% de las ventas generadas por el Canal de Ventas.
>  Minimizar reclamos futuros.
>  Generar un nuevo contacto con su cliente.
>  Tener una nueva oportunidad de negocio.

Cómo lo hacemos

Unidad de validación de ventas
Contamos con una unidad interna responsable de validar el 100% de las ventas realizadas por el Canal de Ventas a través de encuestas telefónicas o llamados de bienvenida. De esta manera controlamos y garantizamos el nivel de calidad de las ventas, antes de su procesamiento. rolex replica watches

Este nuevo contacto con el cliente, además nos permite ofrecer upgrades de productos, realizar verificación de datos, y ofrecer nuevos productos.

Gestión de informes de calidad
Semanalmente enviamos a los responsables de cada Call Center un informe detallando los resultados de las validaciones realizadas.

Esto nos permite corregir y ajustar los desvíos que se presenten a nivel grupal o individual, en el menor tiempo posible, maximizando la calidad y efectividad en todo el proceso de comercialización.

 

Copyright 2018 CCI. All Right